GTS Racing Challenge

GTS Racing Challenge 1.03.13

Carreras sobre asfalto con calidad de consola y mucha adrenalina

Entre el rugido de los motores y el chirrido de los neumáticos, el nivel de adrenalina está en su máximo exponente; los pilotes están llevando a sus bólidos al limite de le línea de salida, esperando la señal, antes de pisar a fondo en busca de la primera posición en este impresionante juego de carreras en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Entre el rugido de los motores y el chirrido de los neumáticos, el nivel de adrenalina está en su máximo exponente; los pilotes están llevando a sus bólidos al limite de le línea de salida, esperando la señal, antes de pisar a fondo en busca de la primera posición en este impresionante juego de carreras en 3D.

GTS Racing Challenge es un original híbrido entre una autentica carrera de Formula 1 y la típica carrera de coches deportivos, con nada más ni menos que ocho circuitos y alucinantes decorados en 3D; ocho pilotos y un solo campeón... lograrás aceptar el desafío de GTS Racing Challenge?

A nivel técnico, se resaltan las conseguidas texturas, llenas de realismo, gracias a su potente motor gráfico 3D, acompañadas por movimientos de cámara y una banda sonora compuesta por 32 temas diferentes, cuatro niveles de dificultad y cuatro modos de juego, incluyendo el modo Championship y Challenge Cup, en el más puro estilo arcade.

Requisitos mínimos del sistema:

GTS Racing Challenge

Descargar

GTS Racing Challenge 1.03.13

— Opinión usuarios — sobre GTS Racing Challenge

  • luigi112692

    por luigi112692

    "Es chido"

    Es muy padre el programa lastima que no funciona con ppc 2000 pero con una ipaq 4470 se notala diferencia. Más.

    analizado el 24 de agosto de 2005